En muchas ocasiones es amor a primera vista, pero si estás pensado en adoptar, o algún peludo de la Fundación Rescátame conquistó tu corazón, lee los siguientes pasos para nuestro proceso de adopción:
1. Formulario de adopción
Debes diligenciar el formulario de adopción online, en donde te pediremos que respondas algunas preguntas sobre tu estilo de vida y el que podría llegar a tener el peludo a tu lado. Lee el formulario con atención ya que debes estar de acuerdo para continuar con el proceso.
2. Revisión de solicitud
Una vez revisemos tu formulario a detalle y sea aprobado, solicitamos una contribución de $100.000 COP que será destinada a los gastos de nuevos rescates. La mayoría de peludos se entregan esterilizados o con compromiso de esterilización por parte del adoptante.
3. Contrato de adopción
Para finalizar el proceso,se podrá firmar el contrato de adopción. Con este documento podemos garantizar que en caso de presentarse algún inconveniente con la adopción podremos hacernos cargo nuevamente del peludo.
Ten en cuenta que siempre buscaremos bienestar del peludito, por lo tanto existen diferentes razones por las que podemos NO aprobar un formulario de adopción. Es decir, que por diligenciarlo no se da por hecho la adopción.